Blog

Intervienen vivienda donde falsificaban desodorantes en El Alto

11 Apr, 2019

La Policía intervino un domicilio en la ciudad de El Alto donde se falsificaban y se reenvasaban desodorantes y perfumes, para ser comercializados en distintas ferias.

Las fuerzas del orden encontraron el ilícito tras una serie de allanamientos en diferentes domicilios alteños, informó el jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Anticrimen regional, Leonardo Felípez.

La vivienda donde se encontró el ilícito está ubicada en la calle Inca Roca de la zona de Alto Tacagua. Ahí se encontró en flagrancia que se procedía a poner contenido falsificado en envases de varias marcas conocidas. 

Mesa plantea condicionar doble aguinaldo a la productividad

11 Apr, 2019

El candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, planteó que de ser electo cambiará el Decreto que regula el doble aguinaldo, con la finalidad de incluir el criterio de “productividad” para activar el pago el beneficio.

Mesa, en entrevista con el programa de radio Fama, Poder y Ganas, consideró que el actual Decreto 1802 “da un rango de razonabilidad” con el 4,5% de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) que fija para pagar el segundo aguinaldo.

Gobernación de Chuquisaca defiende a Ceballos y su retorno al cargo

11 Apr, 2019

La Gobernación de Chuquisaca, a través de su Directora de Igualdad de Oportunidades, defendió este miércoles al magistrado Orlando Ceballos, acusado de golpear a su esposa, y afirmó que tiene la “libertad” de volver a su cargo, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

“El magistrado Orlando Ceballos tiene la total libertad, funcionalidad, de acuerdo a la Ley y por retractación de la víctima, para que pueda asumir su trabajo correspondiente”, dijo la Directora de Igualdad de Oportunidades, Esperanza Guevara, quien es la encargada de la Gobernación en temas de género.

Anunciantes